Hola, a todos, estoy con un proyecto, que es una secuencia de encendido de relays, la secuencia de encendido es variable, al principio cada vez que cambiaba la secuencia, reprogramaba al Pic con la nueva secuencia, despues pense en programar varios Pic con las secuencias necesarias que son 16, el circuito incluye 1 display lcd el cual pide cuando presionar un switch para comenzar la secuencia de encendido y un keypad usado como switch; se me ocurrio conectar los PIC en paralelo, y aterrizar el reset a tierra o sea que todos estan deshabilitados, cuando requiero un determinado programa de encendido, selecciono al Pic que es el necesario quitandole la tierra del reset, habilitandose este Pic solamente; comenze conectando el 2o Pic en paralelo, funciono perfectamente, habilitaba el 1er pic y funcionaba correctamente, aplicaba el reset al 1ero y habilitaba el 2o Pic y tambien funcionaba correctamente, agregue al 3er Pic, al 4o Pic y al 5o Pic, funcionando correctamente. El problema comenzo del 6o al 16 Pic, conforme incrementaba el numero de pic conectados, comenzaba a fallar: el keypad al presionar una tecla, se repetia el numero dos veces, al agregar mas cantidad de pic, se presionaba una tecla del keypad y no se detectaba ningun numero oprimido.
Mi duda es ¿ se podran conectar varios Pic en paralelo o se requiere de alguna interfase para poder lograrlo ?

Realize algunos cambios en las resistencias del keypad (10k y 100k) por 4k7 y 33k funcionaba correctamente ese pic, pero los demas no funcionaban. Como comentario en cada Pic se conectaban las resistencias necesarias para trabajar con el keypad y los puertos que contolan al display los conectaba directamente de cada pic al display.
Alguien a tenido experiencia con esto
Saludos y gracias
Electron67