problema con lcd
Moderator: Benj
problema con lcd
Hola a todos, a ver si me podeis resolver este problema que tengo , he programado un lcd que en la simulacion me funciona perfectamente pero luego al hacerlo en el circuito este no me va, he conectodo el pin 1,2,3,4 del ldc al purto B rb0....rb3 los demas pines del lcd sin conectar, el RS al rb4 y el de activar al rb5 creo que esta bien conectado pero no consigo ver nada, si alguien me puede sacar de dudas le estaria muy agradecido, un saludo
- Enamul
- Has thanked: 271 times
- Been thanked: 814 times
Re: problema con lcd
este es el programilla
- Attachments
-
- interuptores y lcd.fcf
- (10 KiB) Downloaded 546 times
- Enamul
te programa tiene algún problema de configuración y no estaba bien ..
- Attachments
-
- interuptores y lcd.fcf
- (12 KiB) Downloaded 548 times
Gracias por responderme pero no se cual seria el problema de configuracion si me puedes hechar una mano te estaria agradecido otra cosa mi flowcode es la version 4 , si me envias algun archivo que sea para la version 4 porque si no no podre habrirlo gracias y un saludo
- Enamul
Here it goes..
- Attachments
-
- interuptores y lcd.fcf
- FCV4
- (10 KiB) Downloaded 557 times
Oye Enamul muchas gracias ahorra va estupendamente te lo agradezco enormemente un saludo
Hola de nuevo Enamul te voy a pedir otro favor si no molesto, me podrias decir que es lo que hago mal pues en la simulacion me va bien y sin embargo en la practica no consigo verlo corectamente gracias y un saludo
- Attachments
-
- 4. Software UART 18F4550.fcf
- (7 KiB) Downloaded 521 times