Error al simular a velocidad de 10Hz

Any bugs you encounter with Flowcode should be discussed here.
Post Reply
Carmelo
Posts: 50
http://meble-kuchenne.info.pl
Joined: Thu Oct 14, 2021 10:04 am
Has thanked: 17 times

Error al simular a velocidad de 10Hz

Post by Carmelo »

Acabo de realizar la ultima actualización = FlowcodeV10.1_QFE1-10.1.1.39

A la hora de realizar la simulación a una velocidad de 10Hz, he observado que al variar tanto la posición de un potenciómetro como la visualización del cambio del estado de una interruptor, las nuevas posiciones del estado del dial del potenciómetro y la visualización del interruptor no se actualizan de manera constante quedándose bloqueadas.
Esto no sucede en cuanto se baja la velocidad a 5Hz o se selecciona la velocidad mas rápida posible.

BenR
Matrix Staff
Posts: 1786
Joined: Mon Dec 07, 2020 10:06 am
Has thanked: 455 times
Been thanked: 621 times

Re: Error al simular a velocidad de 10Hz

Post by BenR »

Hola,

Muchas gracias por informarnos del problema. ¿Puede adjuntar el archivo de su proyecto y lo investigaremos por usted?

Gracias de nuevo.



Hello,

Many thanks for letting us know of the problem. Please can you attach your project file and we will investigate for you.

Thanks again.

Carmelo
Posts: 50
Joined: Thu Oct 14, 2021 10:04 am
Has thanked: 17 times

Re: Error al simular a velocidad de 10Hz

Post by Carmelo »

Si claro.
Adjunto el fichero.

Otra cuestión, si pueden aclararme. ¿No se puede añadir como componente una EEprom en el panel 3D para poder leer y guardar valores en ella?
También para ver los valores en la consola me pide que adquiera las versión test & debuging o la version profesional. estoy revisando en su web y no encuentro la opción de test & debuging ni su costo. me pueden indicar donde localizarlo.

Gracias de antemano.
Attachments
Proteccion_Nivel.fcfx
(22.25 KiB) Downloaded 40 times

Steve-Matrix
Matrix Staff
Posts: 1309
Joined: Sat Dec 05, 2020 10:32 am
Has thanked: 175 times
Been thanked: 299 times

Re: Error al simular a velocidad de 10Hz

Post by Steve-Matrix »

Thanks for sharing the file.

I have tried on my PC and I cannot replicate the problem at 10Hz. But it does seem less responsive in the new version compared with the previous v10.1.0 release.

It might be improved on your PC if you try a different icon graphics style. This is in "File...Global Options" on the top-right of the "Flowchart" tab.

Apart from that, I think you may just need to avoid that 10Hz setting on this project.


---------------------------------------


Gracias por compartir el archivo.

Lo intenté en mi PC y no puedo replicar el problema a 10Hz. Pero parece menos receptivo en la nueva versión en comparación con la versión anterior v10.1.0.

Es posible que mejore en su PC si prueba un estilo de gráficos de ícono diferente. Esto está en "Archivo...Opciones globales" en la parte superior derecha de la pestaña "Diagrama de flujo".

Aparte de eso, creo que quizás necesites evitar esa configuración de 10 Hz en este proyecto.

Post Reply